NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

Grupo Rivero, renueva flota con DINA Runner 11

Autor: vialibre
Fecha: 18/08/2019


La empresa transportista de Monterrey, Grupo Rivero, robusteció su parque vehicular con la adquisición de otros 9 autobuses DINA del tipo Runner 11 modelo 2020.

La probada calidad de los Runner, su seguridad, confort y excelente carecería decidieron la adquisición de estos autobuses, altamente solicitados para el transporte urbano, escolar y para el personal de empresas.

Las unidades Runner11 -a diésel- cuentan con aire acondicionado, 41 asientos reclinables en tela y con cinturones de seguridad, letrero electrónico y motor CUMMINS -que ahorra combustible y es amigable con el medio ambiente- entre otras características. Estas modernas unidades poseen la garantía de durabilidad de los productos de la marca y están respaldadas por el servicio de postventa que @DINAmx ofrece y garantiza en todo el país.

Los RUNNER 11 modelo 2020 estarán dando servicio de transporte empresarial en el área metropolitana de Nuevo León.

Con estos autobuses modernos, seguros y confortables DINA refrenda su compromiso con la sociedad al ofrecer las mejores opciones de movilidad para sus usuarios. DINA, que es una marca 100% mexicana, agradece a Grupo Rivero la confianza depositada en la empresa, al ser seleccionada una vez más para formar parte del proyecto de modernización de su flota en Nuevo León.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB