NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

Mercedes-Benz Autobuses moviliza Querétaro

Autor: vialibre
Fecha: 20/08/2019


La armadora alemana, Mercedes-Benz Autobuses, en conjunto con Zapata Camiones, entregaron a Transportes Top Gun, 15 nuevos autobuses, que movilizarán a más de 3 mil empleados a la semana en las calles de Querétaro.

Las unidades entregadas cuentan con chasis OF 1321/44, con carrocería Beccar con capacidad para 40 personas. Todos cuentan con motores de última generación BlueTec® 5 de bajas emisiones contaminantes EURO V. Las unidades de transporte de pasajeros darán servicio a empleados de diversas compañías del estado de Querétaro.

Los 15 autobuses de Transportes Top Gun, se suman a la flota de dicha compañía logrando con esto transportar a más de 8,500 queretanos al día.

“El transporte de personal es algo fundamental para mejorar la calidad de vida de los colaboradores. Por ello, nosotros, en conjunto con nuestro distribuidor Zapata Camiones, apoyamos a las necesidades de nuestro cliente Transportes Top Gun, es decir conjuntamos esfuerzos para transportar de sus hogares al trabajo y del trabajo a sus casas en autobuses cómodos, seguros y tecnológicos. Agradecemos a Top Gun su preferencia y reiteramos nuestro compromiso en brindar siempre el mejor servicio a sus unidades”, mencionó Raúl González, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

Transportes Top Gun es una empresa mexicana dedicada al transporte de personal, ejecutivo y turístico. Tiene más de 25 años en el mercado y es una de las compañías de mayor importancia en el Bajío queretano.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB