NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

Gruver abre las puertas de su Centro Regional de Entrenamiento en Veracruz

Autor: Marco Hernández
Fecha: 09/09/2019


Con la meta de estar cada vez más cerca de sus clientes, Grupo Veracruz (Gruver) Camiones, abrió las puertas de su Centro Regional de Entrenamiento en el Puerto de Veracruz en colaboración con Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM), con lo que están en posibilidades de ofrecer capacitación tanto comercial como técnica.

Perla Verdi, gerente de Capacitación Comercial de Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM), afirmó que estas instalaciones forman parte de la estrategia de la marca para seguir con la capacitación en todo el país.

El Centro de Capacitación, ubicado en las instalaciones Gruver, es el tercero de la marca y el primero en estar dentro de las instaciones de un concesionario de la red Daimler, ya que uno se encuentra en su planta de García, Nuevo León, otro más en Cedva en Guadalajara y ahora este en Veracruz. “En los siguientes días tendremos uno más en Mérida, Yucatán, y finalizaremos con otro en la Ciudad de México”.

Alejandro Gómez, director de operaciones de Grupo Veracruz (Gruver), dijo que con este Centro de Entrenamiento, Gruver y Daimler hacen sinergias para poder capacitar a los distribribuidores y autotransportistas de la región. “La calidad empieza por la educación y acaba con la educación, es por eso que nos encontramos muy contentos por formar parte de esta red de distribuidores que no solo se preocupa por contar con la mejor tecnología, sino por que esté mejor preparada”.

Agregó que la apertura del Centro de entrenamiento regional, asegura contar con personal altamente capacitado para brindar a sus clientes la mejor calidad en servicio. “La sala cuenta con una capacidad de 48 personas, tiene comedor, una sala para operadores, baños, regaderas, y lo más importante con personal altamente capacitado para brindar a nuestros clientes la mejor calidad”.

Fernando Lascuráin, gerente de la Asociación de Distribuidores Daimler, explicó que este Centro de Entrenamiento en la región de Veracruz es parte de un viejo anhelo que ahora se ve cristalizado. “Estamos muy contentos con la apertura de estas instalaciones y vienen más para que la capacitación de Daimler llegue a todos nuestros clientes”, finalizó.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB