NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

10 autobuses Volkswagen para SAM

Autor: vialibre
Fecha: 06/01/2014


Líder Camión, concesionario de MAN Truck & Bus México, realizó la entrega de 10 autobuses Volkswagen 8.150 FEB, 9150 FEB y 15.190 FEB a la Sociedad de Autotransporte México Cuautitlán, Melchor Ocampo, Zumpango.

Los autobuses cubrirán rutas en Cuautitlán Izcalli, Campo 2 y 3, Metro Toreo y Metro Politécnico en la Ciudad de México. La decisión de compra se fundamentó en el rendimiento de combustible de las unidades y su preferencia por motores a diesel. “Para el próximo año, habrá más intenciones de compra con SAM, hasta sumar 50 unidades” comentó Luis Silvano Viquez, presidente de la ruta.

Somos una empresa que está a la vanguardia, renovando su equipo para brindarle un servicio mejor al usuario, Sociedad de Autotransporte México, Cuautitlán, Melchor Ocampo, Zumpango, S.A. de C.V., integrada por 200 socios y con 75 años de experiencia. “Estamos seguros que los nuevos autobuses se sumarán a nuestro parque vehicular que son aproximadamente 400 unidades y, acentuando nuestro lema: ‘La seguridad, rapidez y la economía’, los autobuses Volkswagen son la mejor opción”, comentó Viquez.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB