NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

Primera Plus incorpora 41 autobuses Scania Irizar i8 a su flota

Autor: Marco Hernández
Fecha: 14/11/2019


La renovación de la Mejor Línea de Autobuses en México, Primera Plus, continúa con la incorporación de 41 autobuses Scania Irizar i8, los cuales estarán en el rol entre la Ciudad de México y Aguascalientes.

Todas las unidades de este trayecto serán con esta configuración, por lo que Scania abrió un taller de servicio más en las instalaciones de Flecha Amarilla, por lo que ya son 12 de estas instalaciones en la firma de autobuses y el número para Scania.

Jorge Cervantes, director general de Grupo Flecha Amarilla (GFA), dijo que este trayecto, el México-Aguascalientes, es uno de los más importantes para el grupo por lo que seleccionaron la calidad de Scania e Irizar.

Con estas 41 unidades, la flota vehicular de Scania en Grupo Flecha Amarilla llega a las 1,100 unidades. “También recibimos el primer autobuses Scania Irizar i8 Euro 6, por lo que estaremos monitoreando su comportamiento en este trayecto”.

Hugo Dorado, director de flota de Grupo Flecha Amarilla, afirmó que han seleccionado una de las mejores combinaciones que han tenido para esta ruta, por lo que están seguros que tendrán muy buenos resultados. “Las primeras unidades ya están con nosotros y con el paso de los días se integrarán las que hacen falta para que inmediatamente entre en operaciones”.

Enrique Enrich, director general de Scania México, explicó que el trabajo con GFA sigue en una constante evolución, y una muestra clara de lo anterior es la incorporación del primer autobús Scania Irizar i8 con motor a diésel Euro 6. “Tenemos que ir conociendo su comportanmiento y qué mejor que sea con Primera Plus”, finalizó.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB