NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

Full Service Leasing, nueva solución para la gestión de flotillas

Autor: vialibre
Fecha: 18/11/2019


El entorno actual ha modificado las necesidades de movilidad de los administradores de flotillas. Ahora se requieren soluciones integrales sean más seguras, eficientes y productivas. Para lograrlo es necesario contar con un aliado que simplifique la administración de los vehículos que se utilizan para la operación de una compañía.

La gestión de flotillas puede abarcar labores de atención de cinco hasta cientos de vehículos, dependiendo el perfil de cada empresa. Esto implica que cada vehículo requiere cierta cantidad de actividades de vigilancia, administración y control para garantizar su correcta operación. En términos de rentabilidad, esto se traduce en miles de horas destinadas a acciones que pueden ser tercerizadas, permitiendo a la empresa centrarse en el objeto de su negocio.

Para cubrir esta necesidad Volkswagen Financial Services presentó Full Service Leasing, un servicio que simplifica, controla y ayuda a administrar la movilidad de flotillas, minimizando gastos innecesarios, ofreciendo soluciones integrales y la conveniencia de recibir atención personalizada en un solo punto. Todo esto es posible por la irrupción digital, que ha permitido la creación de una plataforma que permite tener un seguimiento permanente de la flotilla, gestionando de manera adecuada las necesidades que requiere cada uno de los vehículos.

“En nuestra financiera buscamos crear soluciones segmentadas que atiendan necesidades específicas de movilidad. Actualmente el segmento de flotillas representa el 10% del portafolio de contratos que tenemos vigente. Con esta solución buscamos alcanzar un a colocación de 15,000 contratos en los próximos tres años. El desarrollo de esta solución Vollkswagen Financial Services realizó una inversión cercana a los 200 millones de pesos” señaló Manuel Dávila Rivas, director ejecutivo de Volkswagen Financial Services.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB