NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

Olmann Motors abre sus puertas, fortalecerá la presencia de Volvo en el Sureste

Autor: Marco Hernández
Fecha: 21/11/2019


Los planes de los directivos de Olmann Motors -encabezados por Enrique Edelmann López y Enrique Edelmann Olguín- son muy sencillos: ser muy fuertes en lo que son especialistas, que es el servicio postventa y respaldar a todos los autobuses, camiones y tractocamiones Volvo y Mack en toda la región de Chiapas.

Enrique Edelman Olguín, gerente general de Olmann Motors, explicó que en la primera etapa ofrecieron servicio a las unidades Volvo y Mack por medio de un taller móvil, en lo que se construían las instalaciones especiales para ello.

Ahora, en la segunda etapa, cuentan con una agencia con 1,580 metros cuadrados, una refaccionaria que cuenta con una inversión en partes de 2.5 millones de pesos, así como cuatro bahías de servicio, una sala de espera, dos módulos de atención, dos técnicos A- Master Tech, dos técnicos C, un taller móvil y 21 colaboradores comprometidos.

“En la tercer etapa esperamos empezar a comercializar unidades nuevas de la marca, contar con algunos vehículos en un piso de exhibición y ser cada vez más profesionales”.

El directivo agregó que por el momento han tenido muy buenas experiencias con los transportistas que tienen unidades en la región como Transportes Monroy-Shiavon, Mexamerik, TUMSA, SIMSA, entre otros, así como con empresas de transporte de pasajeros.

“Esperamos hacer un muy buen papel y trabajar muy de la mano con el corporativo de Volvo que nos ha apoyado en todo momento, nuestro stock de refacciones cada vez está más completo y esperamos poder respaldar a todas las unidades que transiten por nuestra región”.

Luz Elena Jurado, directora general de Volvo Trucks México, dijo que este punto de servicio en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas es muy importante para la compañía, ya que será un apoyo para todas las empresas de la región. “Volvo Trucks México, al igual que Olmann Motors, avanzamos a la siguiente etapa. Seguiremos muy de cerca todas las actividades del punto de servicio y estoy segura de que seguimos avanzando”.

La directiva agregó que la apertura de Olmann Motors es parte de la estrategia de la empresa para estar cada vez más cerca de sus clientes, y más en esta región que hace frontera con Guatemala.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB