NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

Arranca el Encuentro de Negocios “Renovación del parque vehicular del transporte público”

Autor: Marco Hernández
Fecha: 27/11/2019


Con la participación de empresas comercalizadoras y fabricantes de autobuses urbanos, arrancó el Encuentro de Negocios “Renovación del parque vehicular del transporte público”, celebrado en el parque Naucalli, en Naucalpan, Estado de México.

Este evento se realizó en un esfuerzo conjunto entre la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), y la Secretaría de Movilidad del Estado de México y convoca a empresas concesionarias del transporte público de pasajeros.

Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de la ANPACT, dijo que uno de los objetivos es generar esquemas de apoyo y financiamiento entre el gobierno estatal, armadoras y concesionarias para renovar autobuses y otros vehículos de mediana capacidad que permitan mejorar la seguridad vial y proteger el medio ambiente.

Raymundo Martínez Carbajal, titular de la Secretaría de Movilidad del Estado de México, explicó que en conjunto con los fabricantes de autobuses esperan propiciar escenarios positivos en la gestión de la operación del servicio al contar con mejores rendimientos económicos en los vehículos de transporte público.

Como parte de las actividades se firmó el convenio de capacitación entre la Secretaría de Movilidad del Estado de México y Nacional Financiera. Al evento asistieron: DINA, Volvo, International, MAN Truck & Bus México y Mercedes-Benz.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB