NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

Canapat cancela Expo Foro 2020, nos vemos… ¡hasta el 2022!

Autor: Marco Hernández
Fecha: 02/06/2020


La presión era mucha. Desde hace algunas semanas se corría el rumor que las empresas participantes en la muestra más importante de autobuses, no iban a estar recuperadas para 02 al 04 de septiembre, fecha prevista para Expo Foro 2020.

El regreso a “La nueva normalidad”, supone que para septiembre la capital del país no estará en semáforo verde, lo cual limitaría la entrada de visitantes, así que la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), tomó la decisión de cancelar el evento y mandarlo hasta el 2022.

“Entendemos que cada uno de los participantes necesita atender sus prioridades tanto humanas como de recursos, también queremos conservar una situación justa, así como los compromisos para la próxima edición”, dijo en un comunicado Aurelio Pérez, presidente de la Canapat.

Agregó que en Canapat están orgullosos de la solidaridad que, junto con sus proveedores, han demostrado en diversas ocasiones. “Motivo por el cual estamos cumpliendo más de un siglo transportando a México”. Así es que… ¡nos vemos en el 2022!

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB