NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

Nissan en Vivo: transmisiones en línea brindan una nueva opción para conocer el portafolio de productos de la marca

Autor: vialibre
Fecha: 07/07/2020


Nissan México continúa su apuesta por la innovación, ofreciendo nuevas alternativas para acercar al público a la gama de productos que ofrece la marca japonesa a través del showroom virtual “Nissan en Vivo”, disponible en el sitio web: www.nissan.com.mx

“Nissan en Vivo es una de nuestras herramientas digitales a través de la cual, los clientes pueden sumarse a las transmisiones en línea de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., para conocer a detalle las características y tecnologías de cada uno de nuestros vehículos”, comentó Alejandro Santiago, subdirector de Mercadotecnia Digital, Nissan México.

En este showroom virtual, cada hora, los Nissan Experts realizan un recorrido en vivo de cada vehículo para mostrar el equipamiento interior, exterior, y compartir información sobre seguridad activa y pasiva, tecnologías Nissan Intelligent Mobility, y especificaciones de motor, dimensiones, capacidades, rendimiento de combustible, entre otros.

Los clientes pueden preguntar en tiempo real cualquier duda que tengan al respecto del modelo mostrado y los Nissan Experts podrán dar respuesta a estas preguntas. Adicionalmente, si los clientes tuvieran más dudas una vez terminada la transmisión de “Nissan en Vivo”, pueden contactar personalmente a un Asesor Digital en el sitio web.

“Cada día, de lunes a viernes, nuestros Nissan Experts muestran en vivo alrededor de 10 vehículos cuyos horarios de transmisión en línea van rotando a lo largo de la semana. Entre ellos destacan Nissan Versa, Nissan Kicks, Nissan March, Nissan NP300 Frontier, Nissan X-Trail, Nissan Altima, Nissan Maxima, Nissan Murano y Nissan LEAF. Y ahora, con el lanzamiento del totalmente nuevo Nissan Sentra 2020, también es posible conocerlo a través de Nissan en Vivo”, señaló Alejandro Santiago.

“En los dos meses que llevamos transmitiendo, se han sumado cerca de 60 mil espectadores, y eso sin contar los más de 7 mil que se conectaron al Nissan en Vivo del nuevo Sentra 2020 el día de nuestro lanzamiento virtual. Adicionalmente, en total, hemos respondido más de 5 mil preguntas por parte de los espectadores en lo que va de estos meses”, agregó.

“Los invitamos a todos a que conozcan el diseño vanguardista que ofrece la nueva generación de Nissan Sentra, definitivamente es una evolución total que demuestra una clara imagen de deportividad, con un gran balance en desempeño y dinamismo en la experiencia de manejo, y está equipado con una suite de tecnologías de advertencia e intervención únicas en su segmento”, finalizó Alejandro Santiago.

Es importante agregar que lo único que necesita el público para ver las transmisiones de “Nissan en Vivo” es una computadora, tablet o smarthphone y una conexión a internet. No es necesario descargar ningún programa o aplicación.

“Nissan en Vivo” forma parte de las herramientas que ofrece la marca japonesa para brindar una experiencia digital integral a los clientes actuales y potenciales. Actualmente es posible iniciar la compra en línea de un auto nuevo a través del sitio web gracias a la conveniencia de poder realizar el pago en línea a través de Mercado Pago.

Asimismo, están disponibles herramientas de acompañamiento como el cotizador en línea; el chat automatizado NIVE (Nissan Intelligent Virtual Expert) disponible para resolver cualquier duda las 24 horas, los 7 días de la semana; pruebas de manejo a domicilio agendadas en línea; y servicios de mantenimiento sin dejar la seguridad del hogar.

Nissan México continúa trabajando en el desarrollo e implementación de más acciones que les permitan a los usuarios mantenerse en contacto con los servicios y productos de la marca de forma digital.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB