NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

TAPO al 50% de operaciones. ¿Empieza la recuperación?

Autor: vialibre
Fecha: 14/10/2020


Las actividades en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), poco a poco se van recuperando, después de que en los primeros meses de la pandemia por el COVID-19 la actividad bajó a cerca del 20%; ahora, las salidas de autobuses son más frecuentes y se puede decir que la terminal está al 50% de actividades, comparadas contra las que tenía antes de la pandemia.

Felipe Hernández, director general de TAPO, dijo que afortunadamente los pasajeros han regresado a la terminal para viajar en autobuses de las diferentes líneas, por lo que en las últimas semanas se han incrementado las salidas.

“Hemos tenido mucho cuidado en tener todos los protocolos de seguridad sanitaria, cuando entran a la terminal se les toma la temperatura y, después, cada una de las líneas lo hacen nuevamente, el mensaje para todos nuestros usuarios es que en la terminal y en los autobuses están seguros, porque son espacio desinfectados”.

En entrevista con Vía Libre, explicó que esperan aumentar las actividades de la terminal en las festividades de Día de Muertos, que les dará un parámetro para saber cómo será la temporada de fin de año.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB

aqui