NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

¡Feria virtual Andellac 2020, a la vista!, será el 6 y 7 de noviembre

Autor: Miriam Ramírez
Fecha: 15/10/2020


Si una cosa hemos aprendido durante la pandemia es que la tecnología sí vende y eso es precisamente lo que ha hecho la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac), que le ha dado un giro para integrarse a nuevas tecnologías y ahora ha organizado su Feria Virtual 2020, la cual se llevará a cabo de manera virtual y será abierta a todo público.

Alberto Vieyra Angulo, gerente general de Andellac, dijo que esta muestra está enfocada a los clientes finales y espera contar con la presencia de 10,000 clientes potenciales. “La exposición estará conformada por 132 espacios -22 exhibidores sencillos, 32 dobles y seis tipo isla, de los cuales hasta el momento se han vendido 27 espacio, el equivalente al 60% del piso de exhibiciones”.

Graciela Ortiz, coordinadora de la “Feria virtual Andellac 2020”, explicó el funcionamiento de la exposición de cómo los asistentes mediantes un avatar podrán tener conversaciones en espacios privados y así como tener la posibilidad de ir estand por estand para ver lo que cada una de las compañías estará exponiendo.

Añadió que durante los dos días de la exposición, 6 y 7 de noviembre, los asistentes podrán tener desde el ciberespacio la posibilidad de adquirir sus llantas, así como diversos productos relacionados con la industria automotriz como aceites y herramientas

Esta Feria Virtual es un complemento al Expo Congreso Andellac que se llevará a cabo del del 21 al 24 de abril de 2021.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB

aqui