NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

UPS amplía su portafolio de productos

Autor: vialibre
Fecha: 13/02/2014


La empresa de mensajería y paquetería UPS, anunció el lanzamiento del servicio UPS Standard en México, una nueva solución para envíos nacionales no urgentes y la mejora del servicio existente UPS Express Saver.


El nuevo servicio UPS Standard es una opción más económica para envíos nacionales. A través de él, UPS México busca aumentar sus ventajas y satisfacer mejor las demandas de sus clientes, mediante el portafolio de soluciones nacionales de la empresa.

Este servicio garantizado cubre más de 660 rutas de origen y destino con un tiempo de entrega de 2 a 5 días hábiles. Dicha opción, permite a las empresas que tienen la oportunidad de planear sus envíos, el acceso a un servicio confiable y seguro.

Para mejorar la entrega de los envíos urgentes, la compañía ha perfeccionado su servicio UPS Express Saver, que ofrece mayor flexibilidad para este tipo de entregas. Ahora, más de 1,400 rutas de origen y destino tienen garantizada la entrega en un día con UPS Express Saver. Con el fortalecimiento de este servicio, los clientes pueden confiar en UPS para manejar sus envíos urgentes en todo el país.

“El fortalecimiento del portafolio de servicios es parte de la estrategia de UPS para aumentar nuestra cobertura de entregas en un día, y que ofrece al mercado mexicano servicios garantizados más confiables y accesibles”, comentó Agustín Picado, Director General de UPS México. "UPS Standard y UPS Express Saver proporcionan flexibilidad de tiempo en tránsito, lo que nos permite servir mejor a las necesidades de nuestros clientes", puntualizó.

Las compañías en los sectores minorista, de manufactura y automotriz, siguen buscando nuevas opciones que les permitan comercializar sus productos sin demoras o dificultades en tiempos de tránsito. Por ello, ambos productos ofrecen a los clientes el tiempo en tránsito garantizado o la devolución del costo de flete.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB