NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

Entrega inmediata de Volkswagen Vehículos comerciales a DHL

Autor: Via Libre
Fecha: 30/11/2014


Puebla, Pue.- DHL Express México continúa con la renovación de su parque vehicular. Ahora fue Volkswagen Vehículos Comerciales quien le hizo entrega de 186 unidades, las cuales constituyen el 66% de la inversión total que la empresa de mensajería ha destinado para renovar su flotilla y que asciende a más de 11 millones de dólares.

Christian Schreiber, director de Volkswagen Vehículos Comerciales dijo que con clientes como DHL de su lado, están confiados de que todo lo que han hecho en el pasado está dando los frutos correctos. “Estamos haciendo las acciones correctas, estamos teniendo la red correcta y con ello, al final, tenemos clientes satisfechos”.

En la ceremonia de entrega simbólica de las unidades, realizada en su nueva nave de conversiones, el directivo externó el beneplácito de poder “ofrecer a DHL Express, una empresa altamente reconocida a nivel internacional, una solución eficiente en transportación terrestre y de esta manera continuar fortaleciendo la relación de colaboración entre ambas empresas”.

Así mismo, Schreiber dio a conocer que su empresa registró, en lo que va del año, un crecimiento de doble dígito en relación con el resultado total del 2013 en ventas, año en que se vendieron 9,800 vehículos y que han sido superadas en 2014 por 30 unidades, por lo que esperan un cierre de año arriba de 15 o 18%.

En tanto, Antonio Arranz, director general de DHL Express México, destacó que uno de sus principales compromisos es proporcionar a sus colaboradores “las mejores herramientas para desempeñar sus labores con pasión y realizarlas bien a la primera, con la firme intención de mantener e incluso elevar la calidad en el servicio”.

“Para lograrlo, es fundamental contar entre nuestros aliados con una marca de gran trayectoria y experiencia en el mercado mexicano para cubrir las necesidades de nuestro negocio y ofrecer las soluciones logísticas adecuadas a nuestros clientes. De ahí nuestra decisión de elegir como socio estratégico a Volkswagen que, con más de 50 años de presencia en el país, sabe dar respuesta a nuestros requerimientos”.

Grupo Andrade es la concesionaria encargada de la distribución y mantenimiento de la nueva flotilla integrada por 119 Caddy Maxi, 43 Transporter AT, 23 Crafter Cargo Van y una unidad Crafter Chasis, unidades configuradas especialmente para cumplir con los requerimientos de transportación terrestre de DHL Express México.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB