Buscar

Corporativo UNNE tendrá 150 tractos Scania más en 2022

Marco Hernández 25/11/2021
Noé Paredes, director general de Corportivo UNNE, adelantó que ha realizado un pedido por 150 tractocamiones Scania 450, los cuales estará recibiendo a partir del primer semestre del siguiente año.

“Tenemos 60 tractos Scania en la flota, esperamos cerrar el año con 90 unidades de esta marca. Ahora ya tenemos los talleres de mantenimiento en Tula, Hidalgo, estamos contentos con el servicio, mantenimiento y rendimiento de las unidades, por lo que un paso lógico era hacer un pedido de más unidades, será 150 tractos, los recibiremos poco a poco”.

En entrevista con Vía Libre durante el The Logistic World Summit + Expo 2021, el empresario afirmó que su equipo de trabajo siempre busca mejores opciones tecnológicas y Scania ha demostrado ser muy competitiva por lo que espera seguir incorporando más unidades en los siguientes años.

“Crecimos pensando que las marcas tradicionales eran la única opción y que si cambiabas de marca ponías en riesgo las operaciones y el patrimonio, y eso ya se acabó, ahora vemos marcas en el mercado mexicano muy competitivas.

Alejandro Mondragón, director general de Scania México, dijo que esta operación con Corporativo UNNE es el reflejo de un trabajo con sus socios de negocios que los ha hecho entender las necesidades y hacer un traje a la medida. “Estamos muy contentos con el pedido y muy motivados para seguir por este camino”, finalizó.

Patrocinadores

Camiones
Card image cap

La marca china Sitrak reportó, por primera vez, la venta de sus unidades al Instituto Nacional ...

Leer Más
Autobuses
Card image cap

Los primeros ocho meses del año, nos ha dejado cifras importantes, una de ellas, es que Scani...

Leer Más
Autos
Card image cap

Toyota de México anuncia la llegada de Corolla Cross 2026, un SUV que evoluciona con un dise...

Leer Más
Tecnología
Card image cap

Hay caminos que invitan a detenerse y paisajes que motivan a seguir explorando. 4Runner Limite...

Leer Más
Financiamiento
Card image cap

Un informe realizado por el Centro para el Desarrollo de la Competitividad Empresarial asegura...

Leer Más
Infraestructura
Card image cap

Mercado Libre, en presencia del gobernador de Nuevo León, Samuel García, dio a conocer el im...

Leer Más
Reportaje
Card image cap

La prevención de accidentes se ha convertido en una actividad primordial para el transporte d...

Leer Más
Señales
Card image cap

Del 29 de mayo al 2 de junio de 2023 se llevó a cabo una reunión intergubernamental por part...

Leer Más
Entrevistas
Card image cap

Qualtia Alimentos Operaciones, S de RL de CV empresa mexicana, especializada en la comercial...

Leer Más
Arrancones
Card image cap

El material rodante lo constituyen 10 trenes, más 10 que están ya listos para ponerse en ope...

Leer Más