vialibre 31/12/2024
Fruehauf, este año festejó su 110 aniversario desde la fabricación del primer semirremolque en el mundo. El fabricante con 65 años de presencia en México, se siente muy orgulloso de portar con este legado y tradición que lo respalda, así como por su alta ingeniería, especialización y la mano de obra artesanal y de tan excelente calidad con talento mexicano con la que se realizan sus equipos.
El fabricante inició el año con el propósito de estar más cerca de sus clientes, por lo que, estuvieron presentes en la mayor cantidad de eventos relevantes para el sector con el fin de escuchar las necesidades de los transportistas y que conocieran su amplio portafolio de productos. Destacó mucho su presencia en Expo Proveedores de Monterrey, el Foro Nacional de ANTP, la convención nacional de CANACAR, debutó en el evento The Logistics World siendo este su primer año con un stand para estar en contacto con clientes de ese sector e incluso participó en la primera edición del Foro “Mujeres Lideres del Transporte” ya que la marca celebra la participación del género femenino en el ramo.
Por otro lado, considerando la seguridad vial de acuerdo con las nuevas normatividades del país, el fabricante invita a los transportistas a tener una renovación vehicular, es por tal motivo que se renovó un convenio con CANACAR para brindarles a sus socios un precio preferencial al momento de adquirir equipo del fabricante, un total de 1,000 cajas secas, esto considerando dos tipos de especificaciones diferentes.
En este mismo sentido de estar cerca de los clientes y compartir con el resto de los transportistas su amplio catálogo de productos, anunciaron durante el año las diferentes entregas de configuraciones totalmente dirigidas a cada operación del cliente como por ejemplo Liverpool, Kimberly Clark, Trayecto, Grupo Marva, Transportes Express del Norte, Grupo, Zinergia, Tracusa, Transportes Wong de la Torre, Xihutec, AS Intermodal, Ryder, Flechisa, Transportes JSV, Movimientos Terrestres de carga, Gomsa, TDR y Transportadora de Líquidos Azteca, solo por mencionar algunos.
“Nos sentimos satisfechos de seguir cultivando una excelente relación comercial con todos nuestros clientes y agradecemos que todos nuestros esfuerzos están dando frutos” comentó Rodrigo Arcos, Director Comercial de Fruehauf.
Fruehauf alcanzó una producción de más de 4,000 unidades fabricadas, esto se logró sin duda, gracias a las inversiones a la planta y a la labor de todo su equipo que son poco más de 1,000 colaboradores. El fabricante apuesta el siguiente año por crecer su participación en el segmento de unidades especiales llevando su ADN de la marca, diseño, innovación, calidad y durabilidad, además de cumplir con las normas de seguridad mexicanas, americanas y canadienses.
” Agradecemos a nuestros clientes y socios comerciales por su confianza y lealtad durante un año más, estamos comprometidos con seguir cumpliendo sus expectativas con productos diseñados para durar” comentó Miguel Martínez, Director General de Fruehauf.