Buscar

Rómulo Mejía declina por Augusto Ramos quien va por la presidencia de Canacar

vialibre 21/01/2026
Augusto Ramos, impulsor de la planilla “Hechos que dan resultados”, y Rómulo Mejía, representante de la planilla “Unidos retomando el camino”, anunciaron la conformación de una alianza con un objetivo claro: fortalecer a la Cámara y trabajar de manera conjunta en beneficio del gremio.

La alianza se establece como una fórmula definida, en la que Augusto Ramos encabeza el proyecto y Rómulo Mejía lo acompaña, sumando experiencia, conocimiento del sector y capacidad de trabajo territorial.

El acuerdo parte de una visión compartida de trabajo coordinado, escucha activa de las delegaciones y suma de capacidades. La alianza integra experiencia, nuevas ideas, capacidad operativa, innovación y conocimiento del sector para dar estabilidad, rumbo y resultados al transporte nacional.

Como parte de este entendimiento, ambos trabajarán de manera coordinada para alcanzar los objetivos que la Cámara y el gremio requieren y merecen, convencidos de que la problemática que enfrenta el sector es amplia y compleja, y de que el país necesita la suma de esfuerzos, experiencia y compromiso de todos para fortalecer al autotransporte y su contribución al desarrollo nacional.

El propósito central de la alianza es avanzar hacia una Cámara más fuerte, cercana y útil, que recupere la confianza del gremio y vuelva a ser un respaldo real para las y los autotransportistas que mueven a México.

Patrocinadores

Camiones
Card image cap

Con la participación de más de 500 técnicos y mecánicos automotrices, se llevó a cabo en ...

Leer Más
Autobuses
Card image cap

En medio del debate que ha generado el reciente ajuste a la tarifa del transporte público en ...

Leer Más
Autos
Card image cap

En un entorno donde la ciudad marca el ritmo de la movilidad diaria, datos del INEGI indican q...

Leer Más
Tecnología
Card image cap

En la industria automotriz se habla con frecuencia de innovación, procesos y resultados, pero...

Leer Más
Financiamiento
Card image cap

Un informe realizado por el Centro para el Desarrollo de la Competitividad Empresarial asegura...

Leer Más
Infraestructura
Card image cap

Mercado Libre, en presencia del gobernador de Nuevo León, Samuel García, dio a conocer el im...

Leer Más
Reportaje
Card image cap

La prevención de accidentes se ha convertido en una actividad primordial para el transporte d...

Leer Más
Señales
Card image cap

Del 29 de mayo al 2 de junio de 2023 se llevó a cabo una reunión intergubernamental por part...

Leer Más
Entrevistas
Card image cap

Qualtia Alimentos Operaciones, S de RL de CV empresa mexicana, especializada en la comercial...

Leer Más
Arrancones
Card image cap

El material rodante lo constituyen 10 trenes, más 10 que están ya listos para ponerse en ope...

Leer Más