Buscar

MEXICOLVEN se afianza en México: invierte y tendrá nuevas instalaciones

Marco Hernández 11/08/2021
Su camino en México empezó hace más de 16 años, desde ese tiempo se ha convertido en un aliado de los transportistas mexicanos tanto de carga como de pasaje, el autoinflado de aire VIGIA es toda una referencia de la industria. MEXICOLVEN, dirigida por Edgardo Paduan, ahora está lista para dar un gran paso en territorio mexicano.

Para principios de diciembre –si todo sale bien, como dice Paduan– la firma estrenará instalaciones en Guadalajara, Jalisco, con 2,000 metros cuadrados de construcción, donde la gran novedad serán los departamentos de ingeniería y desarrollo de nuevos productos para el mercado mexicano que es uno de los más importantes para la firma.

Con lo anterior, MEXICOLVEN echará aún más raíces en México y estará preparada para los nuevos retos de la industria que cambian cada vez más rápido y en el caso de la firma tiene que ir aún a mayor velocidad.

El proyecto de crecimiento con instalaciones más amplias lleva cerca de tres años y hasta ahora han logrado la ubicación correcta. “Cuando parecía que teníamos todo listo salían algunos inconvenientes. Pero, cuando te propones un objetivo y trabajas en esa dirección el resultado tarde o temprano se da como sucederá en este caso”.

Recordó que alguna vez leyó que muchas de las decisiones de empresa son corazonadas, intuición, como sucedió en este caso. “En tres años seremos la punta de lanza para uno de los proyectos más importantes del grupo como lo es llegar al mercado de Estados Unidos desde México, ese será uno de los desafíos en el mediano plazo, por el momento estamos enfocados al 100% en el mercado mexicano”.

En los últimos tiempos MEXICOLVEN ha hecho una serie de lanzamientos que tiene a la empresa muy presente con sus clientes de carga y pasaje en nuestro país, uno de ellos es el aire acondicionado a techo tanto para cabinas de armadoras norteamericanas, como europeas, con gran recepción, pero son ocho las líneas que componen la oferta de la empresa en México.

Edgardo Paduan explicó que al interior del grupo de colaboradores mexicanos existe entusiasmo por pertenecer a una empresa con una visión de crecimiento. En tanto, Gerardo Romero, director comercial explicó que tienen muchas áreas de crecimiento para los siguientes meses y años.

Patrocinadores

Camiones
Card image cap

Guillermo Prieto Treviño presentó su renuncia al cargo de Presidente Ejecutivo de la Asociac...

Leer Más
Autobuses
Card image cap

AUTOTUR, la solución de movilidad turística de MOBILITY ADO, reveló su nueva identidad grá...

Leer Más
Autos
Card image cap

México es un país cuyas ciudades crecen aceleradamente y se conectan por medio una extensa...

Leer Más
Tecnología
Card image cap

Con la llegada del Covid-19 y el confinamiento, se puso en el panorama la importancia de las c...

Leer Más
Financiamiento
Card image cap

Con el objetivo de ayudar a los conductores a mantenerse alejados de los peligros en las carre...

Leer Más
Infraestructura
Card image cap

Durante los primeros siete meses del año, el líder indiscutible del mercado de vehículos pe...

Leer Más
Reportaje
Card image cap

La Asociación Nacional de Municipios Turísticos dio a conocer la campaña «En donde el Cora...

Leer Más
Señales
Card image cap

Michelin, en conjunto con el Fidecomiso Queretano para la Conservación del Medio Ambiente (FI...

Leer Más
Entrevistas
Card image cap

Durante 2020, ante las restricciones de movilidad por la pandemia de Covid- 19, la industria de...

Leer Más
Arrancones
Card image cap

SuperTrack, empresa dedicada al servicio logístico con experiencia de más de 17 años, espec...

Leer Más