Buscar

Cobertura de espuma en cuestión de segundos para una experiencia de lavado eficaz

vialibre 11/01/2022
Cerca de la mitad de los mexicanos cuenta con al menos un vehículo, ya sea automóvil o camioneta y, según datos del INEGI hay más de 24 mil autolavados en México. Un lavado de auto veloz, eficaz, práctico y amable con el medio ambiente les da innumerables ventajas a estos negocios, que van desde una operación sustentable hasta clientes satisfechos y frecuentes.

La espuma tiene el poder de dejar los autos perfectamente limpios de forma fácil y rápida. Si además se aplica con una lanza a presión, la limpieza es potente y excepcional, lo que hace del lavado toda una experiencia.

Para que un auto quede pulcro y brillante, primero se aplica la espuma en la superficie, se enjuaga con un chorro de agua a alta presión y, nuevamente, con una lanza, se aplica cera para darle brillo al vehículo y preservarlo en buen estado. También se deben limpiar las llantas con un detergente espumoso que las deje como nuevas.

Kärcher incluye en su línea Professional tanto la lanza como la espuma Power, que consigue una limpieza eficaz de los vehículos. La lanza, que se puede manejar fácilmente, permite cubrir en unos cuantos segundos el vehículo con una mezcla de detergente, agua y aire, que al salir se convierte en una espuma voluminosa la cual disuelve la suciedad y los restos de insectos con una limpieza profunda y cuidadosa.

La lanza de espuma Power puede adaptarse a las estaciones de lavado en cualquier autoservicio y proporciona tres programas de lavado: Espuma Power, detergente espumoso Power para llantas y cera Power. Se maneja de forma sencilla gracias a un código de colores, lo que hará que tus trabajadores identifiquen de primera vista cada función.

Por su parte, los detergentes espumantes son el otro componente infaltable en un lavado con espuma. Con el VehiclePro RM 838 se lava la superficie del auto, el VehiclePro Klear!Rim Foam RM 802 se utiliza para el lavado de llantas y la VehiclePro cera caliente RM 820 Classic le da un brillo excepcional.

Estos detergentes, además de dar una limpieza visible y eliminar la suciedad resistente a la vez que protegen la pintura, son concentrados para lograr un bajo consumo tanto de detergente como de agua, con lo que se logra una conservación de los recursos naturales y vuelve sostenible la experiencia de lavado.

Sin cepillos y sin esfuerzo, el lavado de autos con lanza y espuma Power se realiza con rapidez, lo que permite atender a más clientes en menos tiempo, esto mejora la rentabilidad del autolavado. Tras comprobar la eficiencia y facilidad del lavado, los clientes regresarán a lavar sus vehículos una y otra vez.

Para una asesoría completa y personalizada sobre las mejores alternativas de limpieza, así como la verificación de la existencia de los productos de la línea Professional, consulta en los Kärcher Center.

Patrocinadores

Camiones
Card image cap

Tras la recuperación económica y el desarrollo del comercio electrónico, las empresas de de...

Leer Más
Autobuses
Card image cap

Por fin se entregará el primer autobús con la nueva carrocería Marcopolo G8, se trata nada...

Leer Más
Autos
Card image cap

La selección para la octava edición del exclusivo Color Automotriz del Año, Royal Magenta, ...

Leer Más
Tecnología
Card image cap

Con la llegada del Covid-19 y el confinamiento, se puso en el panorama la importancia de las c...

Leer Más
Financiamiento
Card image cap

Con el objetivo de ayudar a los conductores a mantenerse alejados de los peligros en las carre...

Leer Más
Infraestructura
Card image cap

Durante los primeros siete meses del año, el líder indiscutible del mercado de vehículos pe...

Leer Más
Reportaje
Card image cap

La Asociación Nacional de Municipios Turísticos dio a conocer la campaña «En donde el Cora...

Leer Más
Señales
Card image cap

Michelin, en conjunto con el Fidecomiso Queretano para la Conservación del Medio Ambiente (FI...

Leer Más
Entrevistas
Card image cap

Durante 2020, ante las restricciones de movilidad por la pandemia de Covid- 19, la industria de...

Leer Más
Arrancones
Card image cap

SuperTrack, empresa dedicada al servicio logístico con experiencia de más de 17 años, espec...

Leer Más