NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

Engenium Capital evoluciona y se convierte en Engen Capital

Autor: vialibre
Fecha: 21/01/2020


Engenium Capital, financiera líder en el mercado mexicano, especializada en la industria de arrendamiento y crédito empresarial; anunció la evolución de su estrategia de negocio para, a partir de hoy, convertirse en Engen Capital; una compañía con un nombre más sencillo y rápido, que refleja su nueva filosofía: otorgar el financiamiento más fácil.

La evolución de Engen Capital es liderada por Juan Pablo Loperena, director general de la compañía, quien aseguró que esta transformación permitirá hacer más eficientes los procesos internos, ya que se recurrirá al uso de herramientas tecnológicas. De esta forma se simplificarán procesos para seguir impulsando el desarrollo de las empresas que operan en el país.

“Somos una de las plataformas de financiamiento de activos productivos más importante en México. Queremos hacer que el arrendamiento especializado sea accesible para la mayor parte de las empresas en el país; y esperamos canalizar recursos por $11,000 millones de pesos en nuevos financiamientos durante 2020 principalmente a empresas medianas; ya que tan sólo de 2012 a 2019 lo hicimos por más de $97 mil millones de pesos para apoyar e impulsar el crecimiento de más de 4,000 clientes en México”, dijo el Director General de Engen Capital.

La nueva estrategia de Engen Capital prevé mayor especialización en industrias como Salud, Energía y Transporte; así como el fortalecimiento del negocio de administración de flotillas vehiculares; y, el desarrollo de soluciones hechas a la medida de todo tipo de empresas (grandes y medianas). De esta forma, se optimizarán tiempos, destacando que, en ciertos casos, se podrá dar respuesta en 72 horas, aportando mayor precisión y eficiencia a los proyectos que se atiendan.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB