NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

Igor Fernández tomará el volante de Irizar Américas, Juan De Dios Gómez el de Irizar México

Autor: Marco Hernández
Fecha: 12/02/2020


Después de ocho años al frente de Irizar México, Igor Fernández ha sido promovido y desde abril será el responsable de Irizar Américas, teniendo a su cargo las operaciones de todos los mercados del Continente, desde Estados Unidos hasta la Patagonia, esto como un reconocimiento a su desempeño donde en los últimos cuatro años reportó cuotas de mercado de más de 60% de participación con más de 1,000 carrocerías comercializadas anualmente.

El directivo de 38 años tendrá su base de operación en Estados Unidos, por lo que empezó desde hace varias semanas a preparar la entrega del puesto a Juan De Dios Gómez, de nacionalidad española, este ingeniero de 35 años tomará el volante de Irizar México.

“México es una universidad acelerada, una maravilla para aprender todo lo del sector de autobuses foráneos, si uno aprovecha todas las oportunidades se aprende mucho, es un curso intensivo, los retos son continuos, desafiantes, es una maravilla el mercado mexicano, es muy dinámico, lo que hace que sea un reto constante”, explico Fernández.

El directivo expresó que estos ocho años han sido increíbles para la compañía que escucha las necesidades del sector y reacciona lo más rápido posible para dar solución a las necesidades del mercado. “Sin duda, el mercado mexicano ha sido mi mayor desafío profesional y me ayudará para lo que sigue”.

Por su parte, Juan De Dios Gómez, el próximo director general de Irizar México, cuenta con un Executive MBA cursado en la IE Business School, tiene más de 11 años de experiencia en la industria de automoción, durante ocho años ha colaborado en diferentes puestos de dirección, donde ha aportado sus conocimientos en áreas como calidad, servicio, comercial, producción, finanzas y comunicación.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB